17 de agosto de 2012

Concierto para una tarde de verano



Un año más os presentamos el tradicional concierto de verano que tendremos el gusto de ofreceros junto al violonchelista José Ramón Rioz Fernández, el día 18 de agosto a las 20:00 horas.

Al contrario que en el concierto de invierno en el que nuestro fiel público se queda helado (y no por la música precisamente), en estas fechas en las que el calor está apretando más de lo habitual, la templada iglesia de san Vicente en Rioseco será el lugar idóneo para disfrutar de un concierto para una tarde de verano.

Comenzaremos interpretando tres bellas piezas medievo-renacentistas  (Nell´ apparir del Sempiterno Sole, Ecco la primavera y Venid a sospirar). A continuación tres obras más clásicas como son Came Again, la Sarabanda de Haëndel y la Marcha del Príncipe de Dinamarca. Seguiremos con un estreno originalmente compuesto para solista y trompeta, adaptada en nuestro caso con un arreglo para cello  (José Ramón Rioz Fernández) y coro. Más tarde una canción de amor francesa (Plasir d´amour), el ineludible Ave Verum de Mozart, una pieza perteneciente a la liturgia rusa (Tebe Poem) y el famoso espiritual negro Near my God to Thee (Cerca de Tí, Señor). Para concluir, cuatro cantos dedicados a la noche como son Vaga luna, Hymne á la nuit, A la luna y la Barcarola.

Esperemos que os guste el programa que hemos preparado para este día. No hace falta decir que quedáis todos invitados a pasar una tarde con nosotros disfrutando de esta afición que todos nosotros tenemos en común y que es la música.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario