22 de septiembre de 2012

Misas de alma por d. Julián


Como ya sabéis el pasado día 19 nos dejó el guriezano y párroco del Barrio Pesquero d. Julián Torre. 


Para honrar su memoria se desarrollarán varias misas por el eterno descanso de su alma. La primera se celebrará hoy, sábado 22, a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Carmen en el Barrio Pesquero, lugar en el que d. Julián ha ejercicio durante más de 30 años y en donde desarrolló una labor esplendida. La agrupación coral "Amigos del Mar" del Barrio Pesquero dirigidos por José Ramón Rioz acompañarán dicha celebración.

Así mismo el próximo domingo día 30 de septiembre se celebrará otra misa de alma por el eterno descanso de d. Julián. Esta vez el lugar será su pueblo natal, Guriezo. La Misa tendrá lugar en la Iglesia de San Sebastian a las 11:00 horas y en este caso Gaudia Musica se encargará de cantar en la celebración.


Gaudia Musica junto con d. Julián el pasado día 16 en la residencia de Corban. 


El día 16 Gaudia Musica obsequió a d. Julián con un concierto-homenaje en la residencia de la "Bien Aparecida" en el Monte Corban. El coro se siente muy orgulloso de poder haber alegrado con nuestra música uno de los últimos días de una persona que tanto dio a los demás.



Os invitamos a todos a estas dos celebraciones para rendir el homenaje que este gran hombre se merece.


2 comentarios:

  1. Sin duda, una gran acción del coro. No sólo buena música, sino gente muy grande también. Felicidades!.

    ResponderEliminar