4 de octubre de 2012

Nueva grabación


              ¡No os hacemos esperar más!

El pasado domingo día 30 Gaudia Musica grabó una serie de nuevo temas para incluirlos en una futura maqueta.

La grabación se desarrolló en Santander, en el estudio de grabación Escenario Santander, y la llevó a cabo la empresa Microrec Producciones.

Tuvimos tres horas para la grabación de las obras que previamente habíamos elegido y ensayado concienzudamente. En esas tres horas nos dio tiempo a grabar 13 temas. Algunos de ellos son, Ahi, che quest´occhi miei y Jesus, Rex admirabilis ambas de Giovanni Pierluigi da Palestrina, la canción renacentista  Venid a sospirar del Cancionero de Elvas y la obra de Giovanni Battista Martini In Monte Oliveti.

Durante la grabación nos acompañó en varias obras el violonchelista José Ramón Rioz Fernández. Pudimos grabar junto a él la obra Plaisir d´amour de Jean Paul Égide Martini, el espiritual negro de Lowel Manson Nearer, My God, to Thee, y el villancico Nell´ aparir del sempiterno sole el cual fue grabado más tarde solamente a capella.

Tras un breve descanso seguimos con la grabación de obras como Stabat Mater, la canción barroca Come again de John Dowland, la obra de la liturgia ortodoxa Tebe Poem y la obra compuesta por nuestro director José Ramón Rioz Adoramus te. Para concluir grabamos la canción popular cántabra Como quieres que la hiedra y la canción que popularizó Elvis Presley Love me tender.

En unos meses esperamos tener en nuestras manos el trabajo y un reportaje fotográfico de cómo se realizó la grabación que por supuesto compartiremos con todos vosotros en este blog.
¡De momento un aperitivo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario