26 de octubre de 2012

Nuevas pestañas en el blog


Siguiendo el continuo evolucionar de este blog, vamos a añadir un pequeño cambio en la distribución. Tras presentar al coro en diferentes entradas y para que éstas estén de forma permanente en el blog, a partir de hoy se va habilitar unas pestañas en la parte superior con toda ésta información. 

La razón de esto es para que tengáis más a mano el historial del coro, el del director y el del violonchelista José Ramón Rioz Fernández, que tanto ha colaborado con Gaudia Musica. Así mismo también se va añadir la entrada del concierto-aniversario por los 25 años de la Escolanía de Guriezo-Gaudia Musica, ya que todavía nos encontramos en el año de las bodas de plata.

Además, habrá también una pestaña con el recopilatorio de todas las frases del mes, para que podáis ver, no sólo las del mes actual, si no también todas las anteriores. Por último seguirá la pestaña de contacto, que ya lleva unas semanas puesta, con los números de teléfono, correo electrónico, enlaces a diferentes sitios de internet...

Espero que os guste este nueva distribución y si tenéis alguna idea de como podemos mejorar el blog nos podéis escribir al correo de contacto o dejar un comentario aquí mismo.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario