19 de diciembre de 2012

Apoya a Gaudia Musica


A partir de enero del 2013 Gaudia Musica ofrece la posibilidad de asociarte con nosotros. Por ello la pasada semana se envió a las casas guriezanas la siguiente carta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En Guriezo, a 11 de Diciembre de 2012


Estimado vecino/a:

La Escolanía de Guriezo, actual Coro de Cámara Gaudia Música, fue fundada en el año 1986, siendo una de las asociaciones culturales más antiguas del municipio. Desde el momento de su fundación ha venido desarrollando de forma ininterrumpida una importante actividad musical dentro y fuera del municipio, llevando el nombre de nuestro pueblo por numerosas localidades de Cantabria, España y Europa.
Este proyecto cultural, que el pasado diciembre celebró el veinticinco aniversario, ha proporcionado a muchos jóvenes de Guriezo una inestimable formación musical y personal a través de la interpretación de un amplio repertorio exigente y de máxima calidad. Todas las personas que formamos parte de este proyecto, afrontamos esta nueva etapa con gran ilusión y entusiasmo.
Por otro lado como cualquier otra asociación cultural, se necesitan unos apoyos económicos mínimos para poder desarrollar nuestra actividad. Por ello queremos daros la oportunidad de formar parte de la familia Coro de Cámara Gaudia Música y ser parte activa de este proyecto común de todos los vecinos del Valle. Para ello puedes registrarte como “Amigo Colaborador” siguiendo los siguientes pasos:
1.- Rellena el cupón que encontrarás en el reverso de esta hoja.
2.- Ingresa anualmente la cantidad simbólica de 15 € en la cuenta de Caja Cantabria nº 2066 0036 08 0200002287 cuyo titular es la Asociación Escolanía de Guriezo.
3.- Deposita el cupón junto con el justificante de ingreso en el buzón que el coro tiene en la fachada exterior del edificio del consultorio médico. Si deseas también puedes entregarnos el cupón junto con el justificante de ingreso en el Concierto de Navidad que tendrá lugar el próximo sábado 22 de diciembre en la Iglesia de San Vicente de la Maza a las 19:00 h. y al que, por supuesto, estáis todos invitados.

En breve te haremos llegar a la dirección proporcionada el carnet que te identifica como “Amigo Colaborador” del Coro de Cámara Gaudia Música. Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 628 90 53 75.
Queremos hacer especial hincapié en que con esta ayuda estás contribuyendo al desarrollo de la cultura en nuestro pueblo, y a que se pueda seguir relacionando el nombre de Guriezo con el de calidad musical.
Sin otro particular y deseando que disfrutes de unas Felices Fiestas.


Coro de cámara Gaudia Música
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El objetivo de está carta es poder tener nuestros propios socios, como hacen otras asociaciones, y tener más cercanos a la gente que nos apoya en Guriezo. Por otro lado los socios, mediante su cuota, ayudaran a mantener al coro y a que se puedan realizar actividades culturales en el pueblo. Si te conviertes en socio de Gaudia Musica recibirás un pequeño detalle y futuros beneficios.

La forma de pago también se podrá realizar en mano de una forma más sencilla, en el Concierto de Navidad que Gaudia Musica ofrecerá el sábado día 22 a las 19:00 h. en la Iglesia de San Vicente de la Maza en Guriezo.

Te animamos a colaborar con el coro mediante tu suscripción por un año como "Amigo Colaborador".




Apoya la cultura en Guriezo 
¡Apoya a Gaudia Musica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario