27 de diciembre de 2012

Los pañales


Ya que estamos en plenas fechas navideñas queremos dejar a nuestros amigos del blog un villancico especial. Se trata del villancico "Los pañales" perteneciente a la obra "Copos de luna herida", compuesto por José Ramón Rioz Ruiz y estrenado por la Coral Tierra Verde, el Coro de Cámara Gaudia Música y el cuarteto Mixture en diciembre del 2005 en la iglesia de La Asunción de Torrelavega . Se interpretó también en la Catedral de Santander, Galizano, ... El texto de "Los pañales" corresponde a un poema de Mª del Carmen Caramés.




Anteriormente la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria patrocinó la grabación en CD de esta obra en la que intervienen la Coral Tierra Verde, el Cuarteto Mixture (José Manuel Fuentes, violín, Pablo Castro, violín, Alfonso Noriega, viola y José ramón Rioz, violonchelo). También intervinieron en la percusión, Víctor Aja, Raquel Corada, Laura Aja y Jesús Cantolla.

La grabación de "Copos de luna herida" se efectuó en el Monasterio de Monjas Trinitarias de Suesa y en la iglesia de Rubayo los días 17 de noviembre de 2004 y 26 de junio de 2005, respectivamente.


¡Esperemos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario