25 de enero de 2013

Colaboradores


Durante los meses de diciembre y enero desde Gaudia Musica hemos estado buscando colaboradores para que pueda seguir nuestra actividad en Guriezo. Para ello se buzoneó todo el pueblo con la invitación correspondiente al concierto de Navidad y pidiendo vuestra colaboración con el coro.

Acabando ya la campaña y habiendo superado los 50 colaboradores, queremos dar las gracias a todos ellos. ¡Muchas gracias por apoyar la cultura en Guriezo!

Si todavía no has colaborado, ¡estás a tiempo! AQUI te explicamos como hacerlo. En breve irán saliendo a la luz todos los proyectos que tenemos en mente para este 2013 y que no se podrían realizar si no es por vuestro apoyo.

Os dejamos una muestra del carnet de "Amigo Colaborador" que en breve recibiréis por correo postal. El carnet consta en la parte anversa de una fotografía de los componentes del coro con los datos del colaborador, y en el reverso, se presenta un collage de los programas y carteles de los conciertos que Gaudia Musica ha ofrecido a lo largo de sus 26 años de historia.




¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario