7 de enero de 2013

Renovación del blog


Empezamos 2013 con unos pequeños cambios en el blog. A partir de ahora para que se haga más visual y fácil del leer el blog se han modificado la visualización de las entradas. Ahora sólo podrás leer el primer párrafo y si deseas seguir leyendo sobre el asunto en cuestión tienes que pinchar en la opción "Seguir leyendo". Esto facilita la lectura del blog y que de un vistazo puedas ver las últimas entradas.









Debido a que ya ha finalizado el año de nuestro 25º aniversario se ha eliminado del menú inicial la correspondiente entrada. De todas formas se mantendrá la foto del aniversario para que todos lo recordemos. También se ha suprimido la encuesta que realizamos para el concierto de Navidad y la felicitación navideña. Por otra parte se ha modificado la entrada del menú inicial llamada Gaudia Musica que a partir de ahora se llamará "Historia de un sueño". Por último se han incluido tres nuevas pestañas, "¿Buscas un coro para tu boda?" "¿Quienes somos? y "Apoya a Gaudia Musica".

Con "Apoya a Gaudia Musica" queremos seguir dando impulso a la campaña de captación de socios que iniciamos hace unas semanas y que se renovará cada año. Por otro lado la pestaña "¿Busca un coro para tu boda?" fomenta la contratación del coro Gaudia Musica para bodas y eventos para dar un toque de elegancia y emoción a dichas ceremonias. Por último con la pestaña "¿Quienes somos?" hacemos un pequeña presentación de los componentes del coro para acercarnos un poco más a nuestros seguidores.

A parte de esto, en la columna de la derecha, se ha añadido una sección en la que puedes consultar las entradas más populares del blog. También se ha añadido una foto que representa el apoyo que nos ofrecéis como seguidores incondicionales y que queremos que quede de forma continua en el blog.

Espero que os guste este nueva distribución y si tenéis alguna idea de como podemos mejorar el blog nos podéis escribir al correo de contacto o nos dejais un comentario aquí mismo.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario