12 de marzo de 2013

Nuestros 25 años (II): Nuestra historia



Tras estar durante casi 2 años recopilando e informatizando toda la información posible sobre el coro y la antigua Escolanía de Guriezo nos vemos ya capaces de realizar un recorrido por su historia con vídeos, fotos e historias de estos 25 años.




Cada mes se publicará una entrada con la historia de un año determinado siguiendo lógicamente un orden cronológico. El recorrido empezará este mes de marzo, partiendo de la fundación del coro allá por 1986. En determinados años habrá mucha información por lo que no se podrá exponer todos los archivos en una sola entradas y se presentarán varias.

Aunque tenemos ya muchos archivos de la escolanía hay algunos años que poseemos poca información, así que si tenéis por casa algún recorte de periódico, algún programa de un concierto o alguna foto de la escolanía nos la podéis mandar al correo gaudiamusicaescolaniadeguriezo@gmail.com. Cuando llegue el año correspondiente será publicada en este blog o en la página de facebook del coro, en la que también se hará este recorrido por nuestra historia. Si lo preferís también podéis entregar el archivo (foto, recorte, programa,...) personalmente y se escaneará  y se os devolverá tan rápidamente como sea posible.


Esperemos que os guste esta nueva iniciativa. Muchas gracias por la colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario