7 de marzo de 2013

Un paso más


Seguimos con la evolución continua de este blog y añadimos unas pestañas. Algunas de ellas debían que estar desde hace tiempo pero por sucesivas razones no han podido ser publicadas antes. Estas pestañas indispensables son las que van a aglutinar todos nuestros vídeos y audios de todas las grabaciones que Gaudia Música ha realizado a lo largo de sus 26 años de historia.

Seguidamente aparecerá una pestaña con la agenda del coro. Esto resultará muy útil a todos nuestros seguidores para conocer los próximo conciertos de Gaudia Musica así como bodas y demás actos. Se irá renovando poco a poco y añadiendo nuevas fechas, de momento sólo está disponible hasta junio.

Por otro lado se presenta una pestaña con todos los trabajos que Gaudia Musica ha publicado a lo largo de su historia, desde la primera cinta de villancicos allá por el año 89 hasta el último disco en el 2002. También volverá a aparecer la pestaña del 25 aniversario que había sido eliminada por falta de espacio. 

A la vez, se ha dispuesto en la parte lateral del blog una sección de enlaces recomendados, entre los cuales podéis encontrar páginas webs de coros amigos o la siempre recomendable página "Música Antigua".

Debido al aumento de entradas en el blog y para poder organizarlas de alguna forma, a partir de ahora las entradas llevarán una o varias etiquetas con un nombre fácil de búsqueda.

Pues esto es todo. Si creéis que podemos mejorar el blog de alguna forma hacednoslo saber ya que ¡el blog lo hacemos entre todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario