30 de octubre de 2013

Sacra et profana en los medios


Estas últimas semanas los coros que hemos participado en el disco "Sacra et Profana" hemos estado muy activos en los medios de comunicación y en la red promocionando este último trabajo.

Para comenzar la comercialización del trabajo en internet la productora microrec ha subido a la plataforma "Bandcamp" el mencionado disco. Bandcamp es una tienda de música online, además de una plataforma de lanzamiento y de promoción para artistas independientes. Con la subida del disco a esta plataforma todo el mundo puede escuchar nuestro disco de forma completa, o elegir la pista que quiere oír (sin derecho a descarga), o pagar por la descarga en mp3 de alta calidad, o comprar el disco físico a través de este sistema. Para acceder a la página en cuestión y escuchar o comprar el disco lo podéis hacer pinchando AQUÍ. Como podéis ver la información en la plataforma es bastante completa.

Por otro lado se han realizado varias entrevistas en diferentes medios de comunicación. Por ejemplo el coro cántabro Ars poliphonica y el coruñes "Cantábile" han aparecido en televisión hablando de sus éxitos y promocionando el disco en cuestión. Si pincháis AQUÍ podéis ver la noticia del coro gallego "Cantábile"(está en gallego).

Gaudia Música también ha hecho su presencia en los medios y el pasado día 7 fuimos entrevistamos en la emisora castreña Punto Radio Castro 105.6 f.m. A la entrevista asistieron los compañeros: Gema Amallo (Contralto) Daniel Angulo (Tenor) y Enrique Angulo (Bajo) así como el director José Ramón Rioz. Desde aquí queremos dar las gracias a Punto Radio Castro por la amabilidad con la que nos han atendido y por el buen trabajo que realizan. ¡Muchas gracias! La entrevista la podéis oír a continuación y en la nueva sección del blog "G. M. en los medios".

Aquí no acaba todo ya que próximamente tendremos más entrevistas y habrá nuevas noticias, de las cuales seréis puntualmente informados.



Por último os presentamos el making off del disco "Sacra et profana: Dualidad en la polifonia del s.XVI". Se trata del vídeo promocional del disco en el que se pone patente la gran aventura que ha supuesto la grabación del disco y lo bien que nos lo hemos pasado haciéndolo. ¡Esperemos que os guste!




Para más información podéis acudir a la página de la productora Microrec. Por nuestra parte en cuanto tengamos nueva información la publicaremos inmediatamente en este blog.


¡Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario