25 de marzo de 2015

Concierto 25 aniversario


Como recordaréis, en diciembre del 2011 celebramos los 25 años de la fundación de nuestra agrupación coral, iniciada allá por diciembre de 1986. Fue una gran fiesta en la que nos reunimos muchos compañeros, amigos, familia... Si deseáis rememorar tal evento solo tenéis que pinchar AQUÍ para leer la crónica.

Aunque en 1986 fue el año de fundación del coro hasta el 22 de septiembre de 1989 no se aprobaron los estatutos y se conformó la primera Junta Directiva. Esta primera directiva estaba formada Isabel Ferreño como Presidenta, Margarita Arispe como vicepresidenta, Natividad Ayestarán como secretaria, Milagros Plácido como tesorera y como vocales la Hermana Concepción e Inmaculada Fernández. En cuanto se aprobaron los estatutos el coro fue adscrito a la Federación Cántabra de Coros. Es por ello que para los ojos de la Federación nuestro veinticinco aniversario se cumplió en septiembre del pasado año.

Por todo ello, hemos decidido realizar un concierto por nuestras bodas de plata. El concierto se celebrará el día 5 de abril en la iglesia de San Vicente de la Maza de Guriezo a las 19:00 horas. En el acto estará presente don Juanjo Crespo, presidente de la Federación Cántabra de Coros y otras autoridades que nos harán entrega de un recuerdo.

Nos hace mucha ilusión que nos acompañes ese día ya que será un concierto muy especial que no queremos dejar de compartir contigo. El programa incluirá obras de Häendel, Vivaldi, Martini, Tartini, Mozart, Orff o Bach y se interpretarán varios estrenos. Además, tendremos la suerte de contar con la compañía de dos excelentes músicos como son Laura Villar (violín) y José Ramón Rioz Fernández (cello).


¡No faltéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario