3 de noviembre de 2015

Gira por Murcia

Elche
Tras las buenas sensaciones obtenidas en el IV Ciclo Coral Verano Musical que recientemente hemos organizado, desde el Coro de Cámara Gaudia Música estamos tratando de sacar adelante otro proyecto no menos ambicioso.

Si bien uno de los rasgos más característicos que definió a la antigua Escolanía de Guriezo fue su carácter viajero, el paso del tiempo hizo que esta práctica se perdiera con la refundación del Coro de Cámara Gaudia Música. Muy lejos queda ya el último viaje realizado en el año 2003 a Oviedo y mucho más aquellos otros a Francia, Austria, Italia, Portugal…

Es por ello que hemos pensado retomar esta gran experiencia cultural, musical y turística que supone viajar para cantar en otros lugares y a otros públicos. Con ello nos damos a conocer en otras partes pero al mismo tiempo también promocionamos el nombre de nuestro pueblo, lo cual no es menos importante.

Murcia
El viaje que estamos tratando de organizar sería a Murcia y Alicante (actuaríamos en ciudades como Orihuela, Elche o Molina de Segura) y se situaría en el puente de diciembre, del día 5 (sábado) al día 8 (martes). El precio estimado por persona es de 250 € incluyendo transporte, estancia y desayuno. Actualmente estamos tratando de organizar un autobús para aquellas personas que nos quieran acompañar. Es por ello que te hacemos llegar nuestra invitación para que te animes a participar.

El viaje no está restringido a los amigos colaboradores (aunque éstos obtendrán un precio reducido) sino a todos los vecinos de Guriezo y fuera de él que quieran acompañarnos. Si conoces a alguien que pueda participar, no dudes en comentárselo.

Para todos aquellos que estén interesados en el viaje deberán ponerse en contacto con la presidenta del coro Marisol Álvarez (tfno.: 942 85 02 68) o escribirnos al correo gaudiamusicaescolaniadeguriezo@gmail.com antes del 15 de noviembre. El contacto no supone ningún compromiso sino más bien una “preinscripción” ya que lo que estamos haciendo es un tanteo con el objetivo de conocer cuánta gente hay interesada. Cuando se conozca el número de personas, se podrán organizar otros aspectos como el hotel, el precio final o el itinerario.

¡Anímate! ¡Contamos contigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario