16 de diciembre de 2015

Colabora con Gaudia Musica


Ya quedan pocos días para que finalice este año 2015 y desde el Coro de Cámara Gaudia Música queremos presentarte el balance de la labor realizada durante el presente ejercicio. Este año ha estado repleto de trabajo, dedicación, grandes dosis de ilusión y, como no podía ser de otra manera, de mucha “MÚSICA”.

Numerosas han sido las obras cuya preparación hemos acometido durante este ejercicio. Algunas ya las has podido escuchar en los conciertos celebrados durante este año, otras serán presentadas en breve.


Del mismo modo, este año hemos ofrecido numerosas actuaciones de diferente cariz y en variados lugares, a destacar:

- 4 enero: Concierto de Navidad en la Colegiata de Santa Juliana en Santillana del Mar.
- 5 abril: Concierto 25º aniversario con el dúo ARtCOS en la Iglesia de San Vicente de la Maza (Guriezo).
- 24 abril: Concierto en la Plaza de la Casa de Cultura de Guriezo con motivo de la Primavera Musical de la Escuela Municipal de Música.
- 30 mayo: Misa de la Primeras Comuniones en la Iglesia Parroquial de Liendo.
- 8 agosto: Concierto en el IV Ciclo Coral Verano Musical en San Vicente de la Maza (Guriezo).
- 6 septiembre: Concierto–homenaje a José Luis Casado Soto en la Ermita de El Cagigal (Güemes).
- 10 octubre: Concierto en la Iglesia de la Inmaculada (Santander) en el XV Ciclo Coral Tierra Verde.
- 24 octubre: Concierto en la Iglesia de San Pedro (Basauri) en el XLII Ciclo BAT.
- 14 noviembre: Concierto en la Iglesia de Santa María (Castro Urdiales) en el XXXI Ciclo Otoño Musical Castreño.
- 27 noviembre: Concierto benéfico en la Iglesia de los Padres Trinitarios (Laredo) a favor del pueblo Saharaui.

Además, durante este año también tuvimos el placer de volver a poner en marcha el Ciclo Coral Verano Musical de Guriezo organizando la cuarta edición en la que intervinieron tres agrupaciones: la Escolanía del Misteri d´Elx, la Coral Tierra Verde y el Basauri Koral Elkartea dejando cada una de ellas muy buen sabor de boca entre los asistentes.

En gran medida, tu apoyo moral y económico es vital para poder llevar a cabo toda esta actividad musical. Por eso queremos recordarte que si estás interesado en seguir participando activamente en la labor musical y cultural que realizamos, solo tienes que ingresar la cantidad de 15 € en la cuenta de LiberBank (antigua Caja Cantabria) nº 2066 0036 08 0200002287 cuyo titular es la Asociación Escolanía de Guriezo indicando tu nombre y apellido y en breve recibirás el carnet de socio que te acreditará como “Amigo Colaborador” para el ejercicio 2016. Desde el Coro de Cámara Gaudia Música no podemos dejar de agradecerte tu apoyo.

Si deseas inscribirte como un nuevo "Amigo colaborador" tienes en la sección "Apoya a Gaudia Música" todos los pasos que has de dar para pertenecer a la familia de Gaudia Música.

Por último, queremos aprovechar la ocasión para comunicarte las actuaciones que tenemos previstas para los próximos días: el día 26 de diciembre a las 19:30 h. tendrá lugar en la Iglesia de San Vicente de La Maza de Guriezo el tradicional concierto de Navidad que cada año ofrecemos en estas fechas. Al finalizar el concierto y para animar la renovación del carnet de socio, sortearemos entre los socios del año que finaliza un regalo musical. Además al igual que el año pasado al finalizar el concierto podremos disfrutar de un chocolate bien caliente con bizcochos para todos los asistentes.

Al día siguiente 27 de diciembre a las 12:00 h. actuaremos en la Residencia de Personas Mayores en Laredo. Este concierto se inscribe dentro de las actuaciones que organiza la Federación Cántabra de coros para llevar la música a sitios donde no se prodigan ofertas cantoras como son escuelas, geriátricos, penitenciarías, hospitales…

Por último, el próximo 2 de enero ofreceremos un concierto patrocinado por el Ayuntamiento de Santander en la Catedral. Todavía no tenemos la confirmación de la hora a la que desarrollará el concierto pero se anunciará con el debido tiempo.

Agradecidos una vez más por tu inestimable colaboración y deseando disfrutes de estas fechas tan señaladas en compañía de los tuyos, recibe un afectuoso saludo musical.



Fdo: Coro de Cámara Gaudia Música


No hay comentarios:

Publicar un comentario