23 de octubre de 2016

Viaje a Gijón

Uno de los rasgos más característicos que definió a la antigua Escolanía de Guriezo fue su carácter viajero, el paso del tiempo y la madurez de los integrantes hizo que esta práctica se perdiera con la refundación del Coro de Cámara Gaudia Música. Muy lejos queda ya el último viaje realizado en el año 2010 a Santo Domingo de Silos y mucho más aquellos otros a Francia, Austria, Italia, Portugal…

Es por ello que hemos pensado retomar esta gran experiencia cultural, musical y turística que supone viajar para cantar en otros lugares y a otros públicos. Con ello nos damos a conocer en otras partes pero al mismo tiempo también promocionamos el nombre de nuestro pueblo, lo cual no es menos importante.

El próximo día 5 de noviembre (sábado), hemos sido invitados a ofrecer un concierto en la ciudad de Gijón. Dicho concierto se enmarca dentro del Ciclo Coral que anualmente organiza el coro “Luis Quirós” en esta ciudad asturiana.


Con la intención de pasar un buen día junto a vosotros y compartir esta experiencia musical, hemos pensado en organizar un autobús para que pueda acudir cuanta más gente mejor.

El itinerario supondría salir de Guriezo el mismo sábado a las 10:30 h de la mañana y viajar hasta Gijón (unas dos horas y media). Una vez allí habrá tiempo para comer, visitar la ciudad y por supuesto asistir al concierto que será a las 19:30 h. Una vez finalizado el concierto, el autobús regresará a Guriezo. El precio de la inscripción será de 50 € e incluye la plaza del autobús y la comida.

El viaje está dirigido a todos los vecinos de Guriezo y de fuera de él que quieran acompañarnos. Para todos aquellos que estén interesados en el viaje deberán ponerse en contacto con la presidenta del coro Marisol Álvarez (tfno.: 942 85 02 68) o escribirnos al correo gaudiamusicaescolaniadeguriezo@gmail.com a la mayor brevedad posible.


¡Anímate! ¡Contamos contigo!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario