14 de diciembre de 2016

Concierto de Navidad 2016


El próximo sábado día 17 celebraremos el tradicional concierto de Navidad en la Iglesia San Vicente de la Maza en Guriezo. El concierto, que comenzará a las 18:30 h, estará basado en villancicos, como no puede ser de otra forma en esta época.

En el concierto podréis disfrutar de obras nuevas en el repertorio del coro, recuperación de obras que cantábamos hace mucho tiempo y por supuesto villancicos, muchos villancicos. Como no, interpretaremos obras del cancionero popular cántabro y de nuestro querido Miguel Ángel Samperio. Y para acabar, ya sabéis, entonaremos todos juntos el tradicional villancico Adeste Fideles.

Al finalizar este concierto y para que sirva de premio y agradecimiento para los "Amigos colaboradores" del 2016, sortearemos entre ellos un regalo musical. Con este regalo buscamos animar la renovación del carnet de “Amigo Colaborador” para el año siguiente. La renovación o la nueva inscripción como "Amigo colaborador" 2017 se podrá formalizar el mismo día del concierto.

Este año al igual que el año pasado ofreceremos a la salida del concierto un chocolate con bizcochos para todos los asistentes. Otros años el frío de San Vicente hace que sea muy apetitoso este chocolate y, aunque este año se prevé más caluroso, un chocolate siempre sienta muy bien.

No queremos acabar esta entrada sin dejar de dar las gracias por el apoyo del supermercado Amallo Coviran y a la Parroquia de Guriezo por su inestimable colaboración, sin ellos este concierto no sería posible.

Por si no os podéis acercar, el día siguiente, domingo 18, participaremos en la misa en la Parroquia de Güemes a las 13:00 h. Si bien este concierto será algo diferente al de Guriezo.


¡Animaros y venid a disfrutad de un buen momento!



No hay comentarios:

Publicar un comentario