23 de marzo de 2017

Carnet colaboradores 2017


Un año más durante los meses de diciembre enero y febrero hemos estado buscando nuevos colaboradores que apoyen económicamente nuestra actividad cultural en Guriezo. Para conseguir este objetivo se recordó a los antiguos colaboradores, mediante una carta, nuestra actividad durante el 2016 y se les invitó a renovar la inscripción para el 2017 recordando las ventajas que pueden disfrutar sólo por ser colaborador (sorteo de regalos, actividades exclusivas para colaboradores, descuentos en discos...).


Os dejamos una muestra del carnet de "Amigo Colaborador" que en breve recibiréis los socios por correo postal. El carnet consta de, en el anverso, una fotografía de los componentes del coro junto con los datos del colaborador en cuestión. La foto pertenece al concierto que ofrecimos en diciembre en Güemes. En dicha foto se incluye a la nueva integrante de coro, Nerea Sierra.

Por el otro lado, para el reverso del carnet, hemos seleccionado un motivo de orgullo para el coro y esperamos que también para Guriezo. Se trata del logo del Ciclo coral verano musical que hemos retomado tras varios años de parón. Este año 2017 esperamos organizar la VI edición y ya tenemos varios coros que quieren venir a participar en el ciclo.

En cuanto finalice el plazo de inscripción en marzo empezaremos con el reparto de carnets. De momento solo queda esperar y si todavía no has colaborado y deseas ayudar, ¡estás a tiempo!AQUI te explicamos como hacerlo. En breve irán saliendo a la luz todos los proyectos que tenemos en mente para este 2017 y que no se podrían realizar si no es por vuestro apoyo. ¡Muchas gracias por apoyar la cultura en Guriezo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario