Apoya a Gaudia Música

El coro de Cámara Gaudia Música es la continuación de la Escolanía de Guriezo, fundada en el año 1986, una de las asociaciones culturales más antiguas del municipio. Desde el momento de su fundación ha venido desarrollando de forma ininterrumpida una importante actividad musical dentro y fuera del municipio, llevando el nombre de nuestro pueblo por numerosas localidades de Cantabria, España y Europa.

Este proyecto cultural, que recientemente ha celebrado el treinta y cinco aniversario, ha proporcionado a muchos jóvenes de Guriezo una inestimable formación musical y personal a través de la interpretación de un amplio repertorio exigente y de máxima calidad.

Por otro lado como cualquier otra asociación cultural, se necesitan unos apoyos económicos mínimos para poder desarrollar nuestra actividad. Por ello queremos daros la oportunidad de formar parte de la familia Coro de Cámara Gaudia Música y ser parte activa de este proyecto común de todos los vecinos del Valle. Para ello puedes registrarte como “Amigo Colaborador” siguiendo los siguientes pasos:


1.- Imprime y rellena el cupón que encontrarás a continuación.
2.- Ingresa anualmente la cantidad simbólica de 15 € en la cuenta de Unicaja Banco. 
ES80 2103 7446 2100 3000 1851  cuyo titular es la Asociación Escolanía de Guriezo.
3.- Deposita el cupón junto con el justificante de ingreso en el buzón que el coro tiene en la fachada exterior del edificio del consultorio médico.
4.- En breve te haremos llegar a la dirección proporcionada el carnet que te identifica como “Amigo Colaborador” del Coro de Cámara Gaudia Música.



Si has sido en años anteriores "Amigo colaborador" sólo tienes que ingresar la cantidad de 15 € en la cuenta anteriormente mencionada indicando tu nombre y apellido y en breve recibirás el carnet de socio que te acreditará como “Amigo Colaborador” del Coro de Cámara Gaudia Música para este ejercicio.

Queremos hacer especial hincapié en que con esta ayuda estás contribuyendo al desarrollo de la cultura en nuestro pueblo, y a que se pueda seguir relacionando el nombre de Guriezo con el de calidad musical. Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 628 90 53 75.

Si te conviertes en socio de Gaudia Música recibirás un pequeño detalle y futuros beneficios. Con esto te animamos a colaborar con el coro mediante tu suscripción por un año como "Amigo Colaborador".



Apoya la cultura en Guriezo 
¡Apoya a Gaudia Música!