9 de marzo de 2015

Nuevo carnet para 2015

Durante los meses de diciembre, enero y febrero desde Gaudia Música hemos estado buscando activamente nuevos colaboradores que apoyen económicamente nuestra actividad cultural en Guriezo. Para conseguir este objetivo se recordó a los antiguos colaboradores, mediante una carta, nuestra actividad durante el 2014 y se les invitó a renovar la inscripción para el 2015 recordando las ventajas que pueden disfrutar solo por ser colaborador (sorteo de regalos, visitas guiadas, descuentos en discos, ...). Por otro lado con la publicidad en el blog y en las redes sociales se ha intentado aumentar el número de nuevos socios consiguiendo un buen número de nuevos colaboradores.

Ya tenemos el diseño del carnet de "Amigo colaborador" para 2015. El carnet consta de, en el anverso, una fotografía de los componentes del coro junto con los datos del colaborador en cuestión. La foto pertenece a la sesión de fotos que realizamos hace un par de años en la antiquísima Iglesia de San Andrés en Argomilla de Cayón. Por el otro lado, en el reverso del carnet, hemos seleccionado una fotografía que escenifica ese apoyo que nos dais como colaboradores. Se trata de una foto del viaje y concierto que realizamos en el Monasterio de Silos (Burgos) en el 2010 y que tuvimos la suerte de que nos acompañasteis. Esperemos poder repetir pronto una experiencia como esa... quien sabe quizá este mismo año ;)


Acabado el plazo para la inscripción podemos decir que hemos alcanzado un número de socios algo superior al del año pasado. Estamos encantados de que nos sigas apoyando y esperamos que siga siendo así.

Este año estamos tardando más de lo habitual en repartir los carnets pero tenemos escusa. El retraso es debido a que hemos esperado que acabase el plazo de inscripción para hacer todos los carnets de una sola tirada mientras que otros años lo hacíamos en 2 fases. Esperamos que para la próxima semana llegue mediante correo postal todos los carnets a su destino.

En breve irán saliendo a la luz todos los proyectos que tenemos en mente para este 2015 y que no se podrían realizar si no es por vuestro apoyo. ¡Muchas gracias por apoyar la cultura en Guriezo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario